Es viral: No conseguía trabajo y su hija le hizo un dibujo para ayudarlo

Una familia del conurbano bonaerense se volvió viral. Su hija realizó un dibujo para que su padre pueda conseguir trabajo como jardinero. Hoy tiene pedidos por doquier.

Gustavo vive en Laferrere con su esposa y dos hijas, quedó desempleado por la pandemia y tuvo que salir a trabajar de jardinero para ganarse la vida. Sin embargo, por la situación económica, lo que ganaba no le alcanzaba para cubrir sus gastos.

Así fue que Mailén, su hija menor, agarró una hoja de un cuaderno y en unos minutos hizo un tierno dibujo para ayudar a su papá a conseguir trabajo, con una emotiva dedicatoria al final: «Suerte papi».

Su padre, visiblemente movilizado por el gesto de su hija, compartió la publicación en un grupo de Facebook de su barrio y no tardó en hacerse viral. De un día para el otro, pasó de estar virtualmente desempleado a recibir varias ofertas de trabajo y ayuda económica.

Ahora, recibe pedidos de trabajo de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Monte Grande y varias localidades más, que no solo quieren ayudarlo, sino también conocer al padre de la nena que con su corazón, conmovió a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *