Espert dijo que a Alberto Fernández “le chifla el moño”

Además, el ex candidato presidencial aseguró en diálogo con Viviana Canosa que con «el supercepo corroboro que este Gobierno está supervisando mucho» El ex candidato presidencial José Luis Espert se mostró muy crítico de las últimas medidas del Gobierno de Alberto Fernández. “Les chifla el moño a esta gente”, aseguró el economista liberal en diálogo con Viviana Canosa en Nada Personal.

“Yo dije que el Gobierno está improvisando mucho y ahora lo termino de corroborar, con este súper cepo. Hace tres días el ministro de Economía dijo que no iba a cerrar el cepo y tres días después pasa esto”, sostuvo Espert.

“Que un conjunto de chiflados como este Gobierno decida que la gente más de 200 dólares por mes no puede comprar, por lo tanto va comprar donde se genere una oferta de dólares. Pero es el único mercado libre que había en su momento”, sostuvo y dijo que el Ministro de Economía Martín Guzmán “tiene que renunciar”.

“Venís de dos años de recesión con muy mal manejo del gobierno anterior, y este Gobierno hizo una cuarentena de cavernícolas y destruyó la economía”, se quejó el economista.

“¿Qué hacemos para que nos vaya mejor? No hay salida, hay que decirlo, tiene que vivir menos gente de la política. Hay mucha gente viviendo de la política. En Argentina no hay ciudadanos, hay esclavos impositivos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *