Esta madrugada parte a Moscú un nuevo vuelo en busca de más vacunas

Lo anunció Alberto Fernández, quien detalló que la aeronave despegará a las 2 de la mañana de este sábado. Dijo que el Gobierno nacional trabaja «para conseguir más frecuencia» en la llegada de dosis.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada rumbo a Moscú en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V, según informaron tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

«A las 2 de la mañana de mañana parte un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia para traer nuevas vacunas y vamos a recibir también vacunas de Covax en los próximos días. Y estamos trabajando para conseguir más vacunas. Y vamos a seguir teniendo buena frecuencia de vacunas que nos permita seguir con este proceso vacunatorio que en tierra bonaerense he visto muy bien cómo funciona», dijo el Presidente.

Se trata del decimocuarto carguero hacia y desde la Federación Rusa y tiene previsto despegar el sábado a las 2 de la madrugada bajo el número de vuelo AR1080, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, alrededor de la medianoche rusa, tras poco más de 15 horas de viaje.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.