Estaba con arresto domiciliario y seguía vendiendo droga

La policía de Pigüé detuvo en las últimas horas a Osvaldo Hugo Sáez, tras haber realizado un allanamiento en su vivienda de calle Suipacha.

Sáez se hallaba con prisión preventiva por una tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cometida el 22 de agosto 2021 y por la que fue beneficiado con un arresto domiciliario.

Luego de que se le concediera ese beneficio, Sáez continuó con la actividad ilícita, la cual fue constatada por el personal policial, los que observaron maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, por lo que en el día de hoy se allanó su vivienda y se procedió al secuestro de cocaína fraccionada, marihuana, 4 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además, Sáez es investigado por la tentativa de homicidio de su hijo y contaba con dos causas previas por comercialización de estupefacientes.

En una de ellas fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y en la segunda, fue condenado a 7 años de prisión por comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y dos hechos de tenencia de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal.

El aprehendido será indagado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.