En la mañana del martes, en Lavalle al 100, la policía aprehendió a un joven de 19 años con amplios antecedentes. El sujeto se encontraba prófugo de la justicia por varios delitos.
Hoy por la mañana, personal de la Comisaría Quinta venía realizando una investigación para poder dar con el paradero de un joven de 19 años con amplios antecedentes delictivos.
Tras ello hoy, en un departamente de calle Lavalle al 100, pudieron aprehender a Yair Pedro Silva Anriquez. Luego se supo que pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego.
Yair se encontraba prófugo desde el 19 de diciembre del año pasado. Dentro de sus antecedentes había sido aprehendido en una vivienda con un revólver calibre 38, además de 42,6 gramos de cocaína y más de 200 mil pesos en efectivo.