Este domingo “Viví el Verano, vení al Balneario” te ofrece pileta, deportes, artesanos, música, juegos y cine.

A partir de las 12 horas, el domingo acercate al Balneario Municipal para vivir a pleno un febrero que comienza con todo.

Una completa agenda de actividades ofrecen las Direcciones de Deportes y Cultura para este domingo 2 de febrero, propuestas que abarcan diversos gustos y a toda la familia

Desde las 12 horas se desarrollará un Torneo Libre de Tejo, por parejas a partir de los 15 años. Las inscripciones, con un costo de $ 200 por pareja, se realizan en la Dirección de Deportes (Avda. José García de la Calle 1251) hasta el día viernes 31 de enero o el mismo domingo en el Balneario.

Las propuestas continúan a las 18 horas con el Patio deportivo y sus mini canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y vóley; la Feria Pringles Emprende con productos elaborados por emprendedores y artesanos pringlenses y, hasta las 20 horas, toda la magia de Artelúdica, el programa itinerante de arte y juego.

A las 20 hs. llega la música de la mano de Zappáticos, banda de rock integrada por Rosendo Llanos (guitarra y voz), Pulga Vázquez (bajo) y Eleonora Brzozowski (batería).

El gran cierre será a la hora 21, con una novedosa e interesante propuesta: Cine bajo las estrellas y la proyección al aire libre de la película “Yesterday”, comedia para toda la familia.