Esteban Andrada rompió el silencio desde Guayaquil

«Mi nena me reta porque le dije que me quedaba dos días», contó Esteban Andrada, el arquero de Boca que quedó varado en Ecuador sin poder regresar al país.

Si bien se encuentra sin síntomas, Andrada, dio positivo de coronavirus y no pudo volver con el plantel, ya que tiene prohibido el ingreso.

“Mi nena me reta porque le dije que me quedaba dos días. Encima es el cumpleaños de mi nene más grande. Ahora toda mi familia está mucho más tranquila, se pudieron comunicar con toda la gente de Boca. Cuando mi señora no sabía nada, salió a hablar y fue un poco chocante”, comentó en una entrevista con TyC Sports.

“Es complicado, estoy desde el domingo ya. Me acaban de hisopar otra vez para ver si la carga viral que tuve es baja. Por ahí puede ser que dé negativo y así salir del país. Ahora me van a hacer otro del Ministerio. Yo estoy bien y asintomático”, manifestó.

Test positivo

«Cuando llegamos a Ecuador, el PCR del domingo me había dado positivo. Tuve mucha mala suerte. Me hisoparon hacía dos o tres días y no había pasado nada. Se podía haber evitado con un test del sábado, pero tuve mucha mala suerte”.

“Nosotros habíamos salido el domingo con el PCR del viernes, porque no llegaban a hisoparnos antes de Lanús, y para el partido del martes en Ecuador necesitábamos presentar otro. Para salir del país pudimos usar el del viernes, pero para jugar teníamos que hacernos uno que exige la Conmebol».

“Yo no vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. La verdad es muy shockeante todo y hay mucha incertidumbre. Estoy acá en un hotel. Me quisieron cambiar en una habitación con balcón, pero desde el Ministerio de Salud de Ecuador dijeron que no se podía, así que me tuve que quedar en la misma habitación que estuve desde el principio”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.