“Estoy sufriendo un ataque fenomenal y despiadado”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a hablar de su mensaje contra Nik. “Me llevé dos tapas de diarios por un tuit en el que dicen algo que no dije”, sostuvo.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a hablar sobre su mensaje contra el dibujante Nik. Minutos antes de ingresar a la sede del ministerio dialogó con la prensa y aseguró que “es un tema terminado”.

“El tuit dice lo que dice, no le quieran hacer decir lo que no dice. Vuelvo a pedir las disculpas del caso, para terminarlo”, comenzó diciendo, a la vez que aseguró que intentó comunicarse con el artista pero que no le atendió la llamada.

También sostuvo que fue “un error” su insulto contra Mauricio Macri. En una entrevista, ante la consulta de si “cuenta con mucha información” de los ciudadanos, Aníbal Fernández había dicho que “eso lo hace el hijo de puta” del expresidente y “yo no”.

En este sentido, el funcionario se quejó de las críticas que recibió tras su tuit y apuntó contra los medios. “Estoy sufriendo un ataque fenomenal y despiadado. Me llevé dos tapas por un tuit en el que dicen algo que no dije”, planteó.

También aseguró que no está arrepentido de su mensaje, ya que “cada vez que escribo un tuit, lo pienso” y “lo que pongo es porque lo pienso”.

Ayer el jefe de gabinete, Juan Manzur, había calificado su tuit como “muy desafortunado”, mientras que el candidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, dijo que “cualquier referencia a los hijos es inaceptable”.

Ante esto, Aníbal Fernández reiteró sus dichos del martes, cuando dijo que “los hijos, las mujeres y las casas son templos y nadie debe rozarlos”.

Fuente 0291 y Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.