«Estoy viva por Dios y la Virgen», dijo Cristina Fernández

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apareció por primera vez luego del intento de mangnicidio que sufrió el primero de septiembre. «Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen», destacó.

También mencionó la posibilidad de lograr un «acuerdo mínimo» con quienes «piensan distinto» para avanzar en la «reconstrucción» de la «economía» de la Argentina.

Durante una reunión de unos 45 minutos que compartió a puertas cerradas con curas villeros en el Salón de las Provincias de la Cámara de Senadores, la dijo: «Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, realmente».

Durante un discurso de poco más de media hora, la titular de la Cámara alta señaló que su deseo era que su «primera actividad pública fuera de un despacho se hiciera con ustedes», porque «si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen lo tenía que hacer rodeada de curas con opción por los pobres, con curas villeros y con hermanas laicas y religiosas».

«Quería estar con ustedes porque, estando con ustedes, estoy un poquito más cerca de Dios y de la Virgen», subrayó para, luego, parafrasear al papa Francisco: «Por favor, recen mucho, mucho por mí, porque lo necesito».

Por último, destacó que cuando Sabag Montiel quiso disparar contra su cabeza «fueron los militantes los que aprehendieron a quien me intentó matar, no la policía». Agregó que «no solo lo detuvieron, sino que impidieron que, fracasado el primer disparo, lograra montar otra vez el arma».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.