Eva de Dominici y el primer año de Cairo: “Mamá de esta maravilla”

La actriz se mostró movilizada en las redes por el primer año de vida de su pequeño, fruto de su amor con Eduardo Cruz.

Eva De Dominici fue tapa de la revista Hola hace unas semanas y allí contó cómo vivió el nacimiento de su hijo Cairo, fruto de su amor con Eduardo Cruz. “Cairo, mi hijo, me convirtió en una mejor persona”, indicó la actriz. Y remarcó sobre su relación con el hermano de Penélope: “Por ahora, ni loco nos casamos”.

 

Y sobre los comentarios que recibe, remarcó: “Escucho las críticas de quienes admiro; no las burlas de la gente maliciosa”. Y contó en especial cómo fue dar a luz a miles de kilómetros de su familia y la situación particular que pasaba. “Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes, a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto”, recordó Eva.

 

Y agregó: “Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo. La única que pudo venir fue mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”. “Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, aseguró sobre aquel momento.

 

Lo cierto es que la actriz este martes celebró el primer año de vida de su hijo con un tierno posteo en Instagram. “Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año Cairo”, indicó Eva junto a una imagen con su hijo frente al mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *