Ewan McGregor revela cuándo comenzará el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor reveló cuando comenzará a grabarse la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus.

En los últimos meses, Disney Plus ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. Con varios proyectos en carpeta para los próximos años, la plataforma de streaming promete competir contra Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max como uno de los servicios de entretenimiento digital más importante a nivel global.

Tras el éxito de The Mandalorian, que ganó 5 Premios Emmy en la edición más reciente de la ceremonia, Disney Plus ya está trabajando en otro spin-off de Star Wars. Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, otra gran estrella del cine habló sobre una nueva serie.

Se trata de Ewan McGregor, quien interpretó el papel de Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de Star Wars. Ahora el actor ganador de un Golden Globe se volverá a poner en la piel del icónico personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi.

En una entrevista con Variety, el actor habló sobre sus expectativas a cerca de la nueva serie original de Disney Plus. “Es la historia de Obi-Wan Kenobi. No sera todo sobre mí, pero ciertamente será mucho sobre mí, lo cual es muy bueno”, confesó.

Por otro lado, también confirmó cuando comenzará el rodaje, aunque la fecha de estreno todavía es un misterio: “Comenzaremos a grabar en marzo del próximo año (2021)“, anunció Ewan. El proyecto debia comenzar a grabarse a principos de 2020, pero se retrasó cuando el guionista Hossein Amini abondonó el proyecto por problemas creativos.

Finalmente, Joby Harold, escritor de John Wick 3 y The Edge of Tomorrow, estará a cargo del guión. Por su parte, Debora Chow, directora de shows como Mr Robot, Better Call Saul y algunos episodios de The Mandalorian, será la showrunner. Por el momento, Ewan McGregor es el único actor confirmado del reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *