Ex Gran Hermano con una broma de mal gusto sobre el coronavirus

Marian Farjat realizó una broma de mal gusto a través de su cuenta de Instagram. La exintegrante de Gran Hermano publicó una serie de videos como stories en los cuales llamó a un servicio médico y no solo fingió tener coronavirus sino que se expresó imitando la voz de un ciudadano de China en tono humorístico.

“Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, se la puede escuchar a la joven en la filmación.

Para aseverar su chiste, Farjat relata que un supuesto familiar suyo padecía síntomas similares al de los brotes. En ese momento, el operador le consulta por “otro inconveniente” en señal de que se podría tratar de un posible caso del virus.

“No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos… muy mal está”, aseguró la influencer al teléfono. En ese momento, quien estaba del otro lado de la comunicación se percató que se trataba de un chiste, cortó automáticamente la llamada.

Según pudo informar Marian Farjat al comienzo del video, esta no parecería ser la primera vez que lleva a cabo esta clase de prácticas. Al principio de la grabación explica: “Vamos a llamar al médico por décima vez a ver si atienden”.

Fuente: Mitre