Exarquero de la Selección Argentina atropelló y mató a un hombre

La víctima se llama Juan Rivero, de 57 años y con residencia en City Bell. El mánager de Vélez lo arrolló a la altura del kilómetro 60, sobre la Autovía 2. Se están haciendo las pericias y se espera el resultado del test de alcoholemia, según confirmaron fuentes policiales.

El ex arquero de la Selección Argentina y actual mánager de Vélez, Pablo Cavallero, atropelló y mató a un hombre de 57 años en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 60. Se están haciendo las pericias y se espera el resultado del test de alcoholemia, según comentaron fuentes policiales.

Pablo Cavallero, Selección Argentina
Cavallero en la Selección Argentina, mundial 2002

La víctima fatal es Juan Rivero, con residencia en City Bell, La Plata. Cavallero manejaba un Volkswagen Tiguan y el impacto se produjo sobre la autovía 2.

La Policía y la ambulancia acudieron al hecho tras recibir el llamado del 911 por parte del personal que trabaja en el peaje de San Borombom. La camioneta sufrió varios daños en la parte delantera, principalmente en el vidrio y el capó.

Cavallero, luego del triunfo de Vélez ante Argentinos Juniors, en Paternal, emprendió viaje hacia Mar del Plata esa misma noche. Esto se debe a que el plantel tenía libre y él, siempre que puede, suele ir a esa ciudad.

El personal policial ya está trabajando en las pericias y se esperan los resultados por el test de alcoholemia. El manager del Fortín quedó imputado en la causa por homicidio culposo.

Fuente 0291 y dobleamarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *