Fabián Doman será candidato a presidente de Independiente

El periodista Fabián Doman confirmó que será candidato a presidente de Independiente por el frente opositor Unidad Independiente. Las elecciones se llevarán a cabo el 19 de diciembre.

En la lista, lo acompañarán el intendente de Lanús Néstor Grindetti como vicepresidente primero y el conductor Juan Marconi como vicesegundo.

En diálogo con Radio La Red, Doman comentó: «Queremos que mucha gente vaya a votar porque queremos cambiar el presente y el futuro. A (Hugo) Moyano no lo saco yo, lo saca el socio».

Respecto a cuestiones deportivas, el periodista explicó que «el fútbol lo vamos a profesionalizar bajo la conducción política de Independiente. Con Falcioni hay que hablar. El club requiere de dirigentes que vamos a estar las 24 horas. Queremos llevar la Administración al Estadio«.

¿Qué es lo primero que haría si llegara a ganar?

«Lo primero que quiero hacer cuando llegue es que los abogados me expliquen qué pasó con Gonzalo Verón y OCA. Que dejen vencer las cosas, no. Boludos no somos. Y sino, analizaremos realizar una denuncia penal», manifestó Doman al referirse a las deudas que tiene la actual gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.