Fabián Gianola irá a juicio oral por abuso sexual

Fabián Gianola deberá enfrentar a la Justicia por la denuncia que su excompañera, Viviana Aguirre, realizó en su contra por abuso sexual.

El actor irá a juicio oral, según precisó el periodista Diego Esteves, quien además agregó: “El juez consideró que hay elementos suficientes para avanzar, así que se complica la situación de Gianola”.

En su momento, Aguirre contó que con el actor se conocieron en diciembre de 2018 durante el programa Noche selfie. Un día la invitó a un evento y conversaron sobre la posibilidad de trabajar juntos haciendo radio. En ese momento, la locutora aseguró que Gianola le pareció una persona “muy simpática y entradora” y le llamaba la atención que “siempre tenía eso como de querer tocarte más de lo común cuando te saludaba”.

La propuesta de la radio se concretó y una vez que comenzaron a trabajar juntos, Gianola comenzó a sobrepasarse con ella, relató Aguirre. “Era más verbal al principio y después el toqueteo del hombro, de la espalda, pero yo no lo veía mal. Después cuando ya empezaba a tirarme el cuerpo encima, todo el tiempo quería el contacto físico, lo hablé con él y me dijo que era así, que me tenía que acostumbrar”, recordó.

La comunicadora aseguró que, con el paso del tiempo, el actor se sobrepasaba cada vez más. “Me tocaba las piernas, me decía ‘hoy trajiste piernas’ por mi ropa. No duramos ni siquiera un mes trabajando juntos. La segunda vez me dio un beso en la boca y ahí se molestaron mis compañeros. Y la última vez me tocó mis partes íntimas”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.