Facundo Manes tiene coronavirus y está internado con neumonía

El neurocientífico Facundo Manes se encuentra internado con neumonía por coronavirus. Hace instantes lo confirmó mediante una publicación en sus redes sociales:»Me siento bien y excelentemente cuidado».

Esto publicó Manes:

«Estoy con neumonia por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado», expuso.

Además se mostró agradecido por el personal de salud:»Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente. Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René», escribió Facundo.

» Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos», finiquitó el científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *