Falleció el hermano menor de Diego Maradona

Este martes, en su casa de Nápoles, falleció a los 52 años Hugo, el hermano menor de Diego Maradona. Fue por un paro cardíaco.

Así lo anunció uno de los principales medios deportivos italianos, La Gazzetta dello Sport, indicando que fueron los médicos del 118 (una de las líneas disponibles en Italia ante emergencias) quienes constataron su deceso a las 11:50 de la mañana.

Hugo y Diego

Al igual que Diego, Hugo Maradona también le dedicó su vida al fútbol. Debutó en Argentinos Juniors en 1985 y, a los dos años, tuvo un breve paso por el Napoli de su hermano. Después de una también fugaz en el Ascoli del mismo país, Hugo empezó una travesía por el mundo y distintos clubes: en el Rayo Vallecano de España, Rapid Viena de Austria, Deportivo Italia de Venezuela, Club Progreso de Uruguay, tres clubes japoneses y, por último, Brown de Arrecifes en 1999.

Consumado su retiro a los 30 años, Hugo Maradona se volcó a la carrera de entrenador. Su primera experiencia fue en Puerto Rico Islanders en 2004, para después viajar hacia Italia otra vez y pasar al Boys Quarto, Mariano Keller y Real Parete.

Con información de FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.