Saltar al contenido
  • Sociedad

Falleció un candidato a diputado nacional de Misiones durante un streaming

Hernán Damiani, de 66 años, y candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), falleció este miércoles en Misiones. Su deceso se produjo tras sufrir un infarto mientras se encontraba participando como invitado en un debate político que se transmitía en formato de streaming.

El lamentable episodio ocurrió en vivo y en directo, una vez que había comenzado la transmisión del programa político.

Damiani, quien era uno de los invitados al programa, se descompensó durante la emisión. El debate en cuestión se llevaba a cabo en el programa “Dólar Blue”, el cual se transmite por la plataforma La Casa del Streaming.

Junto a Damiani, también se encontraban como invitados Rosario Villalba, Virginia Villanueva y Aída Vaztique.

Tras sufrir el infarto, el candidato radical fue derivado de urgencia al hospital Madariaga de Posadas. Lamentablemente, una vez en el centro médico, se confirmó su muerte

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x