Familiares de víctimas de tránsito de todo el país le pidieron al intendente de La Plata que retire a Piparo de su cargo

En representación de Bahía Blanca, firmó la solicitada Santiago Saccoccia. Es por eso que conversó junto a Martín Orta y Julián Etchande en «La Mesa Diaria» por CNN Radio Bahía Blanca FM96.3.

«La diputada Piparo, que junto a su esposo, presenciaron y se involucraron en un hecho donde por ahora y de milagro, resultaron solo heridos, dos víctimas de tránsito en la ciudad de La Plata. El hecho ocurrido cuando la moto en que circulaban, fue arrollada por el esposo de la diputada y arrastrada por un tramo de 400 metros no dando asistencia a esas víctimas, haciendo abandono de personas, y ni siquiera averiguar con algún simple llamado a sus víctimas, su estado de salud, si necesitaban alguna ayuda y todo aquello con el agravante de que su función pública, es justamente la de ASISTIR a esas víctimas.

«Usted no debe permitir esta incongruencia que nos salpica e indigna a todos los familiares y no vamos a permitir que nuestro trabajo de años, se vea opacado por la forma impune en que la señora se maneja. Cuando ella fue víctima, la supimos acompañar y apoyar con todo lo que tuvimos a mano, pero por su conducta absolutamente incompatible con la función que allí debe cumplir, exigimos sea inmediatamente apartada del cargo«, resume la solicitada.

La palabra de Santiago Saccoccia, padre de Facundo asesinado por Sturzenegger en Bahía.

«Esto lo pedimos porque la diputada Piparo en la Municipalidad de La Plata está a cargo de una oficina de ayuda a la víctimas. Con lo que hizo no nos vemos representados, porque cuando tuvo que reaccionar en carne propia no lo hizo», dijo Santiago.

Y agregó: «Hubo un intento de homicidio premeditado que ahora lo quieren hacer pasar como siniestro vial. Atropellaron dos chicos. Esta diputada está abusando de su poder. Acá hay algo claro, no van a ir presos porque no los mataron. Tal vez los vio medios negritos y eligieron a dos personas y los pasaron por arriba», expresó.

En otro pasaje de la entrevista Saccoccia dio su parecer de la adquisición de nuevos dispositivos por parte del Municipio bahiense para el control de tránsito: «Sirve si lo van a usar. Si vamos a tirar un radar ahí nomás no va. Acá hay que salir a la calle a educar y controlar», sentenció.

Justicia por Facundo Sacoccia
El incesante pedido de Justicia para Facundo

Por último relato en qué instancia se encuentra la causa por el asesinato de su hijo Facundo: «Sturzenegger está libre. Estamos atrás de eso para meter los distintos escritos de lucha contra la impunidad para tener una respuesta lo antes posible. Cabe aclarar está sin condicional ni prisión domiciliaria está trabajando y cobrando su sueldo», cerró indignado Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *