Fantasía o realidad: apareció una escultura frente a la costa y buscan al autor/a

La obra fue colocada en una piedra de la barranca de Playa Chica, en la ciudad de Mar del Plata. Pero no es una más sino que guarda cienta peculiaridad. Nadie sabe su autor o autora, ni quién la instaló en el lugar. Tampoco las cámaras de seguridad ni los vecinos pudieron ver nada. 

Escultura en Mar del Plata
El misterio de la escultura en Mar del Plata

A través de Twitter, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, expresó su sorpresa por el hallazgo. En tal sentido anunció que convocarán públicamente al artista para poder regularizar la situación de la obra.

«Hace unas horas una escultura ubicada en Playa Chica nos sorprendió. Para poder instalar estas obras se requiere de un procedimiento oficial. Los equipos de cultura van a lanzar una convocatoria para conocer al creador y regularizar la situación de esta pieza», escribió el jefe comunal.

 

La comuna lanzará una convocatoria pública para dar con el autor o autora. Es importante su regularización para que tenga un lugar permanente, donde estará a cargo de la Comisión de Monumentos y Esculturas, dependiente de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *