Feli logró acceder al medicamento más caro del mundo

Luego de una eterna lucha, el bebé que padece atrofia muscular espinal (AME) tipo 1, pudo acceder al medicamento más caro del mundo y podrá avanzar con su tratamiento.

«Tenemos excelentes noticias y queremos compartirlas con ustedes que estuvieron apoyando y luchando a la par nuestra», compartió su familia.

«El 15 de noviembre Feli estaría recibiendo la medicación más cara del mundo. Siiiii Zolgensma. Está a días de cambiar el rumbo de su vida ! Y estamos felices», continúa. El texto está acompañado de una imagen del pequeño sonriendo.

Luego, en su red social de Instagram @todosconfeli, agradecieron a todos los que formaron parte de la campaña para que su obra social reconozca el medicamento.

«Nos sentimos muy afortunados de tenerte como hijo , te amamos con locura, hemos transitado un largo y duro camino , hemos dejado muchas cosas atrás y hemos perdidos muchas otras… pero seguimos con un mismo objetivo que se respeten y cumplan tus derechos y que seas feliz , nunca vamos a parar! Hoy tenemos fecha para que tengas tu medicación y seguimos ansiosos hasta que ese día llegue !
A veces la vida no es como queremos o como soñamos pero entendimos que no cualquiera puede pasar por algo así , fuimos elegidos y bendecidos , claro que si, porque tenerte todos los días y que nos mires con esos ojos llenos de amor nos hace fuertes y nos hace seguir y seguir a pesar de todo!
Sin ustedes , sin nuestra amada familia , sin nuestros amigos y nuestra humanísima abogada Brenda Cunningham Glen , nuestro equipo médico ( Lorenzo olivero, Sara Longoni, Celeste Díaz , Ramiro Fontao, Marcelo Lambertuchi ) nada de esto hubiese sido posible!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.