Fernández y Kicillof encabezaron el cierre de campaña del Frente de Todos en la Provincia: Máximo Kirchner estuvo en Bahía

Axel Kicillof encabezó esta tarde junto al presidente Alberto Fernández el cierre de campaña del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires.

Fue en la ciudad de Mar del Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el precandidato Daniel Gollan.

En tanto que el diputado nacional Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron por videoconferencia desde Bahía Blanca y Junín, respectivamente.

Frente de Todos cerró su campaña
Frente de Todos

“A pesar de haber invitado a nuestra oposición a debatir, no quieren discutir y explicar lo que piensan”, aseguró Kicillof. Y señaló: “No quieren debatir porque están instrumentando nuevamente una estafa electoral y pretenden esconder que no tienen ninguna propuesta para el futuro”. “Los dirigentes de la oposición expresan lo que decía Macri: que volverían a hacer exactamente lo mismo pero más rápido y más doloroso”, subrayó.

El Presidente enfatizó que “la pandemia nos encontró con una economía que estaba destruida y debimos salir a pagar gran parte de los sueldos de las y los trabajadores para cuidar el empleo formal”. “Estoy orgulloso de lo que hicimos porque hemos salvado también el trabajo de muchos argentinos y argentinas y a miles de pequeñas y medianas empresas”, dijo.

El Gobernador explicó que “cuando asumimos, la Provincia tenía deudas millonarias”. “Llegó la pandemia y, gracias a la decisión del Gobierno Nacional de tomar medidas de cuidado en todo el país, pudimos expandir el sistema sanitario como no se había visto nunca en la historia para que ningún bonaerense se quedara sin la atención médica necesaria”, afirmó. Y agregó: “Hubiera sido imposible afrontar la pandemia con los tarifazos que habían dejado firmados y con las tasas de interés impagables”.

Máximo Kirchner en nuestra ciudad
Máximo Kirchner en Bahía Blanca
Kirchner en Bahía

“Esta demora que nos generó la pandemia no va a ser una frustración: tenemos la oportunidad de construir una Argentina mucho más grande y potente”, afirmó. Y agregó: “No venimos a pedirles el voto, sino que reflexionemos cómo recibió el país Macri, cómo lo dejó y cómo entre todos y todas lo estamos sacando adelante”.

La palabra de Tolosa Paz

“Somos un equipo que puede seguir mirando a los ojos a los y las bonaerenses”, dijo. Al tiempo que afirmó que “somos hombres y mujeres que siempre defendimos un solo interés: el del pueblo trabajador de la provincia y de toda la Argentina”. “Debemos sentar en las bancas a legisladores y legisladoras que sean capaces de reafirmar el rumbo de lo hecho”, indicó.

En tanto, Gollan remarcó: “Nuestro pueblo no se olvida de los tarifazos, de las empresas cerradas, de los trabajadores despedidos y de la pérdida salarial”. “Tenemos muy en claro qué es lo que hay que hacer: mirar para adelante, nunca para atrás para volver a esos cuatro años que arrasaron con la República Argentina y con nuestra Provincia”, añadió.

“Hay dos modelos de país: uno que piensa en ustedes y otro que no. Voten este domingo por los enfermeros, los médicos, los maestros, y por cada trabajador de esta maravillosa Argentina”, finalizó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.