Festejos por el 113 aniversario de Tres Picos –

 

Con el tradicional desfile, cena, baile y espectáculos celebró, este sábado, Tres Picos el 113 aniversario de su fundación.
El evento tuvo distintos escenarios. En la calle principal se llevó a cabo el acto oficial, en donde el delegado y el intendente hicieron referencia al evento y destacaron el crecimiento de la localidad y el trabajo que se realizó en materia de salud, educación y deportes. Por otro lado, ambos destacaron la importancia de articular acciones entre instituciones y municipio.
Dentro de las actividades que forman parte del folklore de los festejos se llevó a cabo la muestra de autos de colección de diferentes marcas y el desfile de instituciones, agrupaciones motoqueras, establecimientos educativos, bomberos, entre otros.
Posteriormente, en el galpón del ferrocarril, el Consejo de Apoyo de la localidad homenajeó a vecinos. Además, se pudo disfrutar de la presentación de la Escuela Folklórica Municipal con su cuerpo de baile, y el dúo Aguado-Paredes deleitó con todo el folklore.
El cierre de la celebración tuvo lugar en el Sportman Club, en donde se llevó a cabo la cena y el gran baile familiar, cerrando con alegría la jornada de festejos.
Del acto participaron el Intendente Sergio Bordoni, el delegado de Tres Picos Ricardo Amer, integrantes del departamento ejecutivo, concejales y Bruno Vargas en representación de Aes Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *