Fiesta privada: El Municipio recurrió a la justicia

A partir de la difusión de una fiesta privada con una importante concurrencia de gente, en contraposición con la normativa vigente y los cuidados frente al coronavirus, el intendente Gay confirmó que desde el Municipio se consultó al Fiscal Federal del Departamento Judicial Bahía Blanca si se han realizado denuncias o actuaciones de oficio.

Agregó que “también comunicamos que trabajadores municipales del área de Fiscalización, con competencia en habilitaciones comerciales, concurrieron al sector donde tuvo lugar el evento sucedido con fecha 11 de octubre de 2020, en Pampa Central al 1700, pero al constatarse que no se encontraban locales comerciales ni de acceso público debieron retirarse”.

“Llevamos siete meses trabajando arduamente todos los bahienses para tener un sistema hospitalario lo más sólido posible, junto a los profesionales de la salud que todos los días se arriesgan y trabajan por la salud pública. No podemos dejar que algunas minorías soslayen el trabajo solidario de las grandes mayorías”, concluyó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *