¡Final de Rápido y furioso será basada en Toretto y en dos partes!

Ya ha pasado casi una década desde la primera película de Rápido y furioso; la saga de Dominic Toretto, que conquistó a múltiples fanáticos alrededor del mundo, parece que por fin encontrará su final en dos entregas más.

Tras el fallecimiento de Paul Walker, protagonista de la franquicia, su coestrella, Vin Diesel, le prometió llevar la saga a su décima entrega. Esta cifra se ha elevado recientemente, con el supuesto anuncio de los estudios Universal sobre una onceava producción.

 

“Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí, a nivel personal, es la promesa que le hice a mi hermano. Así que me gustaría, si está en nuestro destino, poder honrar eso”, comentó Vin en una entrevista. 

 

Según el portal Deadline, Universal Pictures está planeando extender el final de Rápido y furioso un poco más, por lo que ha decidido concluir la historia con otras dos películas, centradas en el personaje de Diesel, Dominic Toretto. Esto podría traer de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

El portal también anunció que Justin Lee, quien se encuentra en la postproducción de la novena película, está actualmente en conversaciones con la productora, para dirigir los dos últimos filmes de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.

Aunque no se han confirmado todos los detalles de estos nuevos planes, los fanáticos aún deben esperar hasta mayo de 2021, para disfrutar de Rápido y furioso 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *