Finalizó la campaña «Poné el brazo», organizada por el Puerto y Ayuda-Le

El Puerto de Bahía Blanca junto a Ayuda-Le llevó adelante una campaña de concientización para difundir la importancia de la donación de sangre. La iniciativa se realizó durante todo el mes de junio y llevó el lema «Poné el brazo».

Hoy se realizó una jornada de extracción en la que participaron alrededor de 30 donantes voluntarios, entre ellos, el presidente del Consorcio Gestión del Puerto, Federico Susbielles. Se llevó a cabo en la sede de Ayuda-Le y estuvo dirigida por profesionales del Servicio de Hemoterapia del Hospital Penna.

Federico Susbielles donó sangre

 

Desde el Puerto de Bahía Blanca estamos muy felices de haber impulsado esta campaña junto a Ayuda-Le y de haber tenido esta cantidad de donantes. Personalmente también estoy muy contento de haber sido parte, de haber puesto el brazo”, manifestó Susbielles.

Luego de la extracción de sangre, el Puerto entregó bebidas calientes, agua y comestibles y de la mano de la institución Ayuda-Le, esperan repetir esta causa en «pos de acompañar y accionar mensajes de solidaridad en nuestra comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.