Finalizó la reunión entre Cristina Castro y Alberto Fernandez

Luego de más de 2 horas de reunión cara a cara con el máximo mandatario la mamá de Facundo quedó satisfecha y dice que le cree porque lo miro a los ojos y sabe que no miente.

«Lo miré a los ojos, he hablado con él, me ha dejado conforme, tranquila», lo que «no quiere decir que no vaya a seguir buscando» a una respuesta para lo que le sucedió a Facundo Astudillo Castro, explicó su madre durante una videoconferencia con la prensa, organizada por Amnistía Internacional.

En conferencia de prensa la mamá brindó detalles sobre lo que significó la reunión para ella y que pudo comentarle lo que sucede con la policía Bonaerense en el partido de Villarino.

«Él va a hacer todo para investigarlo. No va a apoyar a nadie. Él va con la verdad y los culpables van a pagar», enfatizó Castro en cuanto al Presidente.

Castro mantuvo un encuentro a solas con el presidente en su despacho de la residencia de Olivos, que se amplió luego con sus abogados y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, según informó en la conferencia de prensa.

«El gobernador me ha llamado varias veces, pero yo no creo en las personas si no las miro a la cara. Me gustaría hablar con él», dijo, y lamentó que tenga entre sus colaboradores a Sergio Berni, titular de la cartera de Seguridad de la provincia.

«Escuché una nota del ministro Berni y anoté 10 mentiras» «Me gustaría hablarlo cara a cara con él y tener un careo con el señor Berni», concluyó Cristina Castro.

Cerró la conferencia: «Tenemos personas que tienen el corazón negro y la mente retorcida, porque sino nada de esto tendría que haber pasado»

Fuente: Telam y 0291.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *