Finalizó una nueva edición del programa NBA Junior

 

El certamen se desarrolló desde septiembre, patrocinado por NBA, organizado por la Confederación Argentina de Básquet con la colaboración de la Asociación Bahiense y la subsecretaría municipal de Deportes.

21 instituciones formaron parte de la competencia que estuvo dividida en categorías para chicos y chicas (nacidos en 2007 y 2008), más las escuelas especiales que se sumaron este año.

La ceremonia tuvo lugar en el centro de entrenamiento Dow Center de Aldea Romana, con la presencia del presidente de la CABB, Federico Susbielles y del subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, entre otras autoridades.

Resultados:

* Final para varones no federados: Colegio Del Solar (Los Ángeles Clippers) venció a la Escuela Nº 78 (Minnesota Timberwolves) por 42 a 6.

* Final para mujeres no federadas: Colegio del Solar (Philadelphia 76ers) le ganó a la Escuela Nº3 (Boston Celtics) 28 a 22.

* Fnal masculina jugadores federados: Escuela Nº 63 (Houston Rockets) se impuso a Colegio San Francisco (Portland Trail Blazers) 33 a 26