Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos: cuál es la fecha del debut de su nuevo programa

Telefe acaba de confirmar la llegada a su grilla de programación su clásico programa “El último pasajero”. En esta oportunidad y como ya se había comentado meses atrás, la conducción estará a cargo de Flor Vigna y Nico Occhiato.

Tanto Flor Vigna como Nico Occhiato, habían manifestado sus ganas de trabajar en algo juntos, pero el tema se había venido dilatando, luego terminaron, la pandemia avanzó, volvieron y finalmente cortaron y cada uno hizo su vida de manera independiente.

Luego de varios y largos meses de haber terminado, Telefe volvió a unir a Flor y a Nico, quienes conducirán “El último pasajero”. La promoción del programa ya salió al aire y las grabaciones del programa empezaron este mes de abril. 

Si bien Telefe aún no ha confirmado la fecha exacta del estreno, se estima que para mayo ya salgan los primeros capítulos.”Pasan las generaciones, pero, el sueño de irte de viaje a Bariloche sigue siendo el mismo y muy pronto te lo vamos a hacer realidad”, dice parte de la promoción. “Vuelve El último pasajero ¿Qué estás dispuesto a hacer por subirte al micro con amigos a Bariloche?”. La convocatoria al casting está dirigida a los alumnos de las promociones 2022 y 2023.

Este programa se emitió originalmente entre el 2005 y el 2009. “En El Último Pasajero compiten tres equipos de egresados, cada uno representado por diferentes colores e integrado por 20 participantes. Los estudiantes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro”, expresa la comunicación oficial del canal.

El equipo de los estudiantes que logré que el motor del micro se encienda primero, será el ganador del soñado viaje de egresados a San Carlos de Bariloche”.

Luego de idas y venidas, Nico y Flor decidieron ponerle punto final a su relación amorosa, pero no a su amistad. Dicen que el tiempo cura todo y ellos son una clara muestra de que así es. Tras haberle dado varias oportunidades a su relación como novios, la pareja decidió finalmente en el 2021 que no iba más.

La pareja siempre habló de los buenos deseos de que el otro triunfe y ahora lo harán juntos en la pantalla de Telefe.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.