Frente de Todos solicita información al Municipio sobre el traslado del Tribunal de Faltas

A través del área que corresponda y a la mayor brevedad posible

Concejales del bloque de Frente de Todos solicita información al Municipio sobre el traslado del Tribunal de Faltas. La minuta de comunicación tiene por objeto obtener precisiones en lo que respecta al traslado del funcionamiento del Tribunal de Faltas a otro edificio, a raíz del próximo vencimiento del contrato de locación correspondiente al inmueble actual.

«Conforme trascendidos periodísticos, en el mes de octubre del corriente el Departamento Ejecutivo habría concretado la nueva ubicación del mismo al ex edificio de “La Oxígena”, en la intersección de Brown y Misiones. No obstante a ello, cabe mencionar que el eventual acuerdo se encuentra pendiente de convalidación por parte de este Honorable Cuerpo«, critican.

Qué solicitan

  1. Número de expediente, fecha de presentación y área que tiene a su cargo su tramitación.
  2. Informe el detalle de las partidas presupuestarias comprometidas y el monto total que implicarían el contrato pertinente.
  3. Detalle de las tareas a realizar en el inmueble del ex edificio de “La Oxígena” a los efectos de poner en funciones el Tribunal de Faltas en este inmueble, plazo de tales intervenciones, así como también si las mismas estarán a cargo del particular o del Municipio. En este último caso, indicar el detalle del monto y las partidas presupuestas a comprometer.
  4. Ubicación provisoria donde funcionará el Tribunal de Faltas hasta tanto sean realizadas las tareas aludidas en el inciso anterior.
  5. Detalle de los costos de traslados a comprometer en el traslado del inmueble de calle Estomba hacia su ubicación provisoria, así como de ésta última hacia el inmueble del ex edificio de “La Oxígena”.
  6. Plazo estimado para la puesta en funcionamiento de la nueva ubicación del Tribunal de Faltas.

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