Fueron presentadas las nuevas autoridades de la Secretaría de Turismo de Tornquist

Mediante una conferencia de prensa desarrollada este jueves en el palacio municipal, fueron presentadas las nuevas autoridades de la Secretaría de Turismo de Tornquist Municipio.

Durante el ejercicio 2020, el área funcionaba junto a Producción, Comercio e Industria, y desde este año, al igual que en el período 2016-2019, serán dos carteras separadas.
En ese marco, Susana Dos Santos continuará desempeñándose como Secretaria de Producción, Comercio e Industria. En tanto, Gustavo Sandobal (ex subsecretario de Turismo) asumió esta jornada como Secretario de Turismo y estará acompañado por Jeremías León, nuevo Director de Planificación y Desarrollo Turístico.
León llega del sector turístico privado y de desempeñarse en el Colegio de Profesionales en Turismo. Además, trabajó en el Parque Provincial ‘Ernesto Tornquist’ y forma parte de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca.

Nuevas autoriades Turismo (2)
“Las dos áreas crecieron mucho en estos últimos meses y por eso tomamos la decisión política de dividirlas. Jeremías hace años viene trabajando en turismo y llega con muchas ganas de sumarse y llevar adelante una gestión necesaria y fundamental para el sector”, expresó el jefe comunal.
“Seguimos siendo elegidos por los visitantes y tenemos que estar a la altura para recibirlos”, dijo a su turno Sandobal en cuanto a la conformación del área que encabeza y afirmó que León “tiene mucha capacidad en planificación y desarrollo, que es a lo que estamos apuntando”.
El flamante Director de Planificación y Desarrollo Turístico, en tanto, agradeció la convocatoria del intendente Bordoni y de Sandobal para sumarse al Departamento Ejecutivo y señaló: “Proyectarnos a un norte, trabajar con las comunidades locales, conocer a los visitantes que nos eligen y a los mercados, que es fundamental para saber las proyecciones que excedan a los tiempos políticos”.
“Nuestra idea es abarcar todo el espectro del turismo, que transgrede lo que conocemos”, agregó y subrayó que “las políticas públicas y el sector privado tienen que ir totalmente en conjunto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.