Saltar al contenido

Fuerte mensaje de Karina Milei a la interna del oficialismo

La presidenta de La Libertad Avanza se expresó en medio de los cruces que hubo tras la confirmación de las candidaturas para las elecciones bonaerenses. En un mensaje hacia adentro, afirmó: “La lealtad no es una opción, es una condición”

En su mensaje, Karina Milei se refirió a la tensión que surgió en las filas libertarias después de que sectores internos manifestaran disconformidad con la selección y el armado de aspirantes legislativos en la provincia más populosa del país. La líder del espacio marcó el tono del debate público al señalar: “El verdadero enemigo está enfrente: el kirchnerismo”.

La frase resonó en sintonía directa con las expresiones previas del armador bonaerense Sebastián Pareja, quien también salió al cruce de detractores internos al advertir que “la persona que cuestiona a los candidatos del presidente está cuestionando al presidente”.

A través de su cuenta en X, la dirigente no solo defendió la conformación de las nóminas, sino que enfatizó el carácter fundacional del proyecto político y sentó posición sobre el rumbo de la organización: “Vinimos a poner fin a una era. A romper con todo lo que condenó a la Provincia de Buenos Aires al atraso, la miseria y la resignación. No llegamos hasta acá para adaptarnos ni para negociar con los restos del viejo sistema. Vinimos a destruirlo”, afirmó.

La presidenta de La Libertad Avanza subrayó además que las listas presentadas no se tratan de un armado coyuntural. “No es un acuerdo de partes ni una lista para salir del paso. Es una declaración de principios. Una expresión clara de quiénes están dispuestos a dar la pelea. No por un cargo, sino por una causa”, manifestó. Así, defendió la lógica de selección de candidatos como parte de un lineamiento estratégico orientado a dar continuidad al proceso de reformas impulsado por el gobierno nacional.

Fuente: Infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x