El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, informó este martes de un inconveniente de salud que atraviesa Juliana Furia Scaglione por el que deberá salir de urgencia de la casa.
El conductor del reality utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante.
«Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos», precisó Santiago del Moro.
«Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia», aclaró el animador.
Cabe recordar que hace pocos días Furia se hizo unos análisis médicos al sentir cierto malestar lo que despertó rumores de embarazo debido a su romance en la casa con Mauro Dalessio, con quien tuvo relaciones sexuales.
Lo cierto es que el conductor del exitoso reality de Telefe informó este martes que Furia se realizará exámenes clínicos más exhaustivos y luego regresará a la famosa casa.