El intendente electo continúa confirmando el equipo de Gobierno que lo acompañará a partir del 12 Diciembre.
«La ciudad necesita atraer inversiones para crecer y generar empleo de calidad. El trabajo de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat es lograr que ese crecimiento se traduzca en mejor calidad de vida para la comunidad bahiense», indicó Federico Susbielles ante la presentación de los futuros funcionarios junto a Diego Palomo.
En cuanto a los nombres, se trata de Lautaro Girones quien será responsable de la política de Ambiente de Bahía Blanca y a Paola Ariente, quien dirigirá Hábitat, Tierra y Vivienda.
Lautaro es licenciado en Ciencias Ambientales por la UNDAV, doctor en Ciencias Ambientales por la UNS y realiza un posdoctorado como becario en el IADO-CONICET. «Tiene un alto nivel de formación y compromiso con el ambiente y no tengo dudas que realizará un gran trabajo», manifestó Susbielles.
Por su parte, Paola Ariente es especialista en Políticas de Suelo y Gestión Local y en Acceso al Hábitat en los municipios. «Conoce como nadie la temática y las particularidades de la ciudad. Tiene gran capacidad para generar consensos y trabajar en equipo», añadió el funcionario.