Gallardo:’Habilitan industrias de 500 empleados y no entrenamientos de 4 jugadores por turno’

Marcelo Gallardo estalló como nunca antes por cómo se están manejando las cosas en el fútbol argentino. En diálogo con La Red, el entrenador de River abordó el tema de la cuarentena eterna y la crisis de los clubes de fútbol.

Lo más sorprendente fue cuando se dirigió directamente al Ministro de Salud de la Nación : «Que Ginés me diga cómo puede activar una industria con 500 empleados y NO el fútbol entrenando 3 o 4 jugadores por turnos«.

En esa misma línea, Gallardo remarcó: «El tiempo determinará qué pasará con el fútbol. Hoy me parece que vamos a atravesar un momento difícil, en una situación compleja, hasta de calidad. Me replanteó todo. No quiero generar dudas de mi continuidad. Cuando lo digo es porque no sabemos hacía donde vamos»

Siguiendo en esa sintonía, El Muñeco profundizó: «Me da la impresión que improvisan todos sobre la marcha. Puedo improvisar un cambio, una idea, pero no todo como están haciendo. Uno no sabe que es lo que puede pasar, hay que ver en qué posición estamos. Mi idea es seguir, no me lo replantee, pero esto no sabemos cuando va a arrancar, qué formato, es tal la incertidumbre, que es un lío total»

Para cerrar, Gallardo explicó: «No sé si están viendo el día después. Hay que empezar a discutir porque nos sobra tiempo para eso. Si hoy estamos guardados y hay que generar ideas. Eso le pido a los dirigentes, al menos los míos que son los más cercanos. Yo no hablo por Rodolfo, hablo por mi».

Fuente:Marca