Gastón Dalmau es el ganador de MasterChef Celebrity 2

El suarense Gastón Dalmau fue elegido por el jurado como el mejor cocinero de MasterChef Celebrity en su segunda edición. Además, Telefe arrasó el rating con 29,1 puntos.

El actor derrotó a Georgina por su delicadeza y su manera de emplatar. La final comenzó el miércoles y siguió el jueves. Ambos tuvieron que cocinar un menú completo, con entrada, plato principal y postre.

Una de las particularidades de la noche fue que el mercado, a diferencia de otras galas, estuvo abierto durante toda la grabación y los participantes podían ingresar a buscar los ingredientes que les faltaban en cualquier momento.

Qué cocinó el ganador 

La entrada se basó en Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. El plato principal estuvo compuesto por abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. Y el postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

El plato de la sub campeona

Preparó una entrada compuesta por salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.

La alegría de Gastón Dalmau al recibir el premio  

Dalmau ganó un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.