Gay entregó materiales a productores hortícolas

El intendente Héctor Gay participó de una entrega de materiales en General Cerri, que permitirá optimizar el trabajo de varios productores hortícolas.

Según fuentes oficiales, cada uno recibió un tanque de agua de 1100 litros, mangueras de 1 y ¾ pulgadas y bombas de agua presurizada.

Esto forma parte del proyecto de horticultura responsable que ofrece asistencia para la adecuación a las Buenas Prácticas Agrícolas.

El objetivo es adecuar la producción a formas más sustentables con el ambiente y cuidando la salud tanto del trabajador como del consumidor.

Además, en el marco del programa de Asistencia Técnica para los Productores Hortícolas de la Cuenca del Sauce Chico y Napostá, el Municipio oportunamente formalizó un convenio con el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) a fin de brindar asesoramiento técnico a quienes llevan adelante esta actividad económica.

El acto se llevó a cabo en el predio de la delegación municipal de  General Daniel Cerri, y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Cesar Tommasi; el delegado comunal Fabián Fabrizzi; y representantes del Departamento de Agronomía de la UNS y del INTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.