Gay le planteó al presidente de ABSA avanzar con obras

Héctor Gay recibió esta mañana en su despacho al presidente de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), Roberto Blanco, para analizar la situación de este recurso en Bahía Blanca. 

En la ocasión, el jefe comunal planteó la necesidad de avanzar con más obras hídricas para la ciudad y la continuidad de las actuales.

Además el intendente solicitó más factibilidad para nuevos barrios, lo cual está sujeto al avance de otros proyectos para poder dotar de más agua. 

Sobre el particular, Blanco mencionó las obras que están en marcha y aseguró que las que ya fueron licitadas se concretarán próximamente.

Cabe aclarar que los funcionarios coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto en una campaña de concientización sobre el uso responsable del recurso.

Gay indicó que «fue un encuentro productivo y positivo, donde se pudo conversar acerca de todos los temas que tienen que ver con el agua en Bahía Blanca”.

“Entre esos temas le manifestamos preocupación por las pérdidas de agua y líquidos cloacales y hubo un compromiso de las autoridades de sumar más cuadrillas y personal», puntualizó.

Participaron de la reunión el vicepresidente de la empresa, Carlos Coronel; el gerente Regional de la empresa, Gustavo Bentivegna; el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses y el diputado provincial Lorenzo Natali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.