Generó destrozos en una vivienda y le encontraron droga y dólares falsos en su auto

Este mediodía, en un departamento de Sixto Laspiur al 2500, un sujeto de 26 años realizó roturas en una vivienda. Cuando arribó el personal policial se le secuestró en su auto droga y dólares falsos.

Minutos antes de las 12h, se tomó conocimiento de una confrontacion dentro de vivienda ubicada en Sixto Laspiur 2571.

Una vez presente el personal del Comando de Patrullas, observó que el ciudadano JEREMIAS TABORDA de 26 años se encontraba causando roturas en el interior de la finca, por lo que se procedió a reducirlo y requisarlo.

Se secuestró:

46 BILLETES DE U$S 100 Y 13 BILLETES DE U$S 10 DE MONEDA ESTADOUNIDENSE, $3520 PESOS DE MONEDA NACIONAL DE CURSO LEGAL, UN RELOJ SMART WATCH, UN FRASCO Y MEDIO CON COGOLLOS DE MARIHUANA, DOS TRITURADORES, DOS TELÉFONOS CELULARES, TROZO DE PAPEL DE ALUMINIO CONTENIENDO SUSTANCIA DE COLOR BLANCO, BOLSITA DE NYLON TRANSPARENTE CONTENIENDO SUSTANCIA DE COLOR CELESTE,

Inspeccionado los billetes de moneda extranjera se presume que estos resultan ser falsos, por todo lo antes mencionado se procedió a la Aprehensión DE TABORDA por delito de daño e infracción a la ley 23737 y al secuestro de los elementos delante de testigo hábil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.