Germán Martitegui cierra su restaurante: por qué y cuánto costará el menú despedida

 

A través de sus redes sociales, Germán Martitegui anunció el cierre de TEGUI, el mejor restaurante de Argentina.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Germán Martitegui confirmó el cierre de TEGUI, su propio restaurante. El cocinero reveló que el 1° de octubre abrirá sus puertas al público por un tiempo limitado.

Mediante la última publicación en su feed, Germán Martitegui aclaró que las razones que lo llevaron a tomar esta decisión no tienen que ver con la pandemia o con la crisis económica que vino aparejada con esta, sino más bien con motivos de índole personal. La apertura se realizará entre el 1° y el 30 de octubre, con menús que oscilan entre los $13.000 y $16.000.

Germán Martitegui cierra su restaurante
Martitegui

Hay que recordar que el sector gastronómico fue uno de los más afectados durante la pandemia de coronavirus. Sin embargo, luego de más de un año sin recibir visitas, TEGUI logró mantenerse en pie gracias al trabajo en modo delivery. Con más de 13 años en Buenos Aires y en medio de este contexto, el negocio ubicado en Palermo logró llegar al ranking 16 en la edición 2020 de Latin America’s 50 Best Restaurants.

“EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo”, anunció Germán Martitegui al pie del video. “Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora”, agregó.

“Esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena”, aclaró el chef en un apartado debajo de la invitación. “Es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos”, adelantó. Mientras tanto, quienes lo deseen pueden realizar su reserva a través de la página oficial del restaurant.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.