La concejala Ghigliani salió a defender su vacunación contra el Covid

La presidenta del bloque Frente de Todos, Gisela Ghigliani, dialogó ayer con la Mesa Diaria, programa que se emite por la 96.3 de lunes a viernes. La concejala salió a defender su vacunación contra el coronavirus.

El 8 de febrero recibió la primera dosis de la SputnikV luego de haberse anotado legalmente en la página. «Mi edad es factor de riesgo y cuando me tocó el turno, concurrí y completé una declaración jurada», sostuvo.

Agregó que aún realiza actividades vinculadas a la salud y que pese a 38 años de profesión todavía le interesa sostenerlas.

«En vez de transmitir esperanza sobre la vacunación y los esfuerzos que se están llevando adelante para tener el recurso, hacen oportunismo político», manifestó la concejala.

Hace algunos días, el oficialismo bahiense pidió a los concejales y funcionarios que presenten una declaración jurada para saber si se habían vacunado y sobre esto, la edil contestó que «hubieron personas de la oposición que me preguntaron cómo me había ido con la primera dosis. «Hay que poner la energía en seguir difundiendo información para que la gente pierda el temor».

Sobre la vacunación de la senadora Nidia Moirano opinó que «mientras haya presentado una declaración jurada, está todo bien».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.