Gianinna Maradona habló de su relación con Daniel Osvaldo: «Mi amigo se transformó en el amor de mi vida»

Gianinna Maradona compartió una foto junto a su papá y se sinceró frente a sus seguidores. Habló de su nuevo novio y de lo que significó la pérdida de Diego en su vida. 

La hija del Diez manifestó que desde la partida de Diego Maradona jamás volverá a ser la misma pero que encuentra en su novio, Daniel Osvaldo, el refugio para sentirse un poco mejor.

«Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza«, posteó.

Además, le agradeció a los afectos que la acompañan en el día a día: «Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos«.

Por primera vez habló del futbolista Daniel Osvaldo, con quien tiene una relación hace algunos meses: «Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben».

Finalmente, pidió justicia por la muerte de su papá: «Amo que ellos no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver. Hoy me llegó una citación, aunque nada me devuelve a mi papá yo te recibo lo que sea. Tengo espalda de sobra, dónde sea y cuándo sea. A mí me podés notificar, me gustaría que me pase lo mismo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.