Gimena Accardi parece haber encontrado algo de paz en medio del escándalo por su divorcio de Nico Vázquez. De gira con la obra En Otras Palabras, donde actúa con Andrés Gil, quien fue sindicado como el tercero en discordia de su pareja, la actriz visitó Bahía Blanca y se emocionó al recordar su infancia. Además, agradeció al público local que le mostró su cariño en este difícil momento.
Desde que reveló públicamente que fue infiel a su exmarido, la actriz quedó en el ojo de la tormenta y, según ella misma reconoció, se encuentra muy triste por la separación tras 18 años de vínculo. Sin embargo, la conductora de Olga pudo disfrutar este fin de semana de la calidez del público bahiense y decidió mostrarlo en sus redes sociales.
«En Bahía Blanca nació mi mamá y mi abuela materna. Y venir acá justo este finde fue muy emocionante para mí. ¡Gracias bahienses por el amor, las funciones fueron hermosas y ustedes un publicazo! (también pasé por Pigüé, lugar donde viví y disfruté todos los veranos de mi infancia)“, escribió la artista junto a una foto de un campo donde se ve un molino a lo lejos y un cielo azul imponente.
Más allá de su mensaje, lo que no pasó desapercibido fue el comentario de Vázquez a la publicación, que pudieron ver todos sus seguidores.
El actor dejó dos emojis, uno de un corazón blanco y otro del símbolo del infinito, demostrando su cariño por su ex pareja y comprendiendo su amor por la ciudad.