Ginés González García tuvo que retirarse de un restaurant por el repudio de los comensales

El día de ayer, el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, debió retirarse de un restaurante de San Telmo tras el repudio de los allí presentes por lo sucedido con la polémica del «vacunatorio VIP».

El extitular de la cartera sanitaria se encontraba junto a dos mujeres. Apenas ingresó al local, comenzó a recibir calificativos negativos por parte de los comensales, que lo catalogaron como «sinvergüenza» y «maleducado».

«¡Andá a vacunar a la gente grande, maleducado!», le gritó un hombre, que debió ser frenado por uno de los mozos ya que se había encaminado hacia donde estaba González García.

Casualmente, al momento ser expulsado también se encontraba quien fue jefe de Gabinete entre 2011 y 2013, Juan Manuel Abal Medina, que fue a saludar a González García y, en diálogo con C5N, declaró: «Me paré, lo fui a saludar (a Ginés) y me senté. Al rato veo que hay un movimiento y, cuando me levanto, veo a seis tipos alrededor de él diciéndole obscenidades, casi agrediéndolo físicamente».

Por su parte, el dueño del restaurante, Iñaki Uriona, aseguró que el exministro se encontraba allí al momento de recibir el pedido de renuncia.

Video:

https://youtube.com/shorts/Gcpv-Ch9Ueo

Fuente 0291 y filo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *