Un exhaustivo operativo desarrollado en la tarde de ayer en las inmediaciones de la terminal de ómnibus arrojó como saldo positivo, la incautación de 24 vehículos y la detección de un conductor en estado de ebriedad.
El operativo que se llevó a cabo entre las 19 y las 22 horas en la intersección de las calles Estados Unidos y Brown, tuvo como objetivo principal la interceptación vehicular e identificación de personas. El mismo fue coordinado por la Estación Policía Departamental de Seguridad de Bahía Blanca en conjunto con la Agencia de Seguridad del municipio. Además, contó con la participación de personal de Infantería, unidades de policía de prevención local, Tránsito Municipal y Seguridad Vial.
Como resultado, se identificaron a 220 personas y se controlaron 206 vehículos, de los cuales 76 correspondían a motocicletas. En este marco, se procedió a la incautación de 18 motocicletas, dos de ellas por superar el límite de decibeles permitido, y seis vehículos adicionales. Uno de estos, era conducido por un individuo que arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia.
Resultados:
Personas identificadas: 220
Vehículos controlados: 206
Motocicletas controladas: 76
Motocicletas incautadas: 18
Vehículos incautados: 6
Conductor alcoholizado: 1