Gran propuesta cultural para este fin de semana en el Puerto de Bahía Blanca

Se presentó el Festival de Tango 2021, en el marco del programa «Puerto Cultural», que impulsa el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y que se desarrollará del viernes 5 al domingo 7 de noviembre.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada y se deberá respetar el aforo y protocolo sanitario. El lugar de encuentro será el Paseo Portuario, y si las condiciones no son favorables, se harán en los galpones aledaños.

Se podrá disfrutar de una muestra de todas las expresiones tangueras de la ciudad: baile, canto, música, charlas, clases, talleres, homenajes y entretenimiento para todas las edades.

Parte de los espectáculos también se podrán seguir a través del canal de streaming de Youtube de Puerto Cultural. Consultá la programación.

Por último, el día jueves se presentará el espectáculo Divertango por escuelas de Ingeniero White y la zona, con la presencia de Gaby, la voz sensual del tango y Homero Bimbo.

El festival, que tiene como finalidad conjugar el tango y los artistas locales en el inmejorable contexto portuario, cuenta con la producción general del escritor y productor cultural José Valle y la producción ejecutiva de Daniel Llamas.

La propuesta de Puerto Cultural nació con la finalidad de dar apoyo a las producciones artísticas locales en tiempos de la pandemia y hoy en día se convirtió en una usina de arte en sus diversas formas para sus diferentes públicos, por caso este importante festival de tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.