Grandes cambios para la nueva temporada de ‘PH’ con Andy Kusnetzoff

Durante el año pasado, PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y La noche de Mirtha, el programa de Mirtha Legrand, prácticamente no se sacaron ventaja. Con Juana Viale en la conducción del programa de su abuela, el nivel de audiencia sábado a sábado fue similar. Y algunas veces supo ganar Juana en el rating. Esto hizo que para este año se vengan cambios.

Kusnetzoff regresará a la pantalla de Telefe el 6 de marzo. Para entonces, él y su producción prepararan grandes novedades. Seguirá el mismo número de participantes, tendrán la charla previa, en la que dan un paso al frente para responder las preguntas de Andy, y luego pasarán a la mesa, para seguir charlando y cenar, tal como hasta el año pasado.

Sin embargo, intentando innovar el estilo, y no sacando la vista de lo que generó MasterChef Celebrity durante el 2020 por la misma señal, ahora los invitados comerán lo que prepare uno de ellos. Según trascendió desde el canal, uno de los invitados tendrá la tarea de cocinar en vivo para todos. Buscarán que sea algo divertido, para salir de lo común.

Mientras se espera que se anuncie la lista de invitados para la primera edición, se mudaron al estudio en el que grababa Mirtha Legrand, porque necesitan uno de grandes dimensiones para instalar la cocina. Esto no le habría gustado nada a La Chiqui, ya que la productora le cedió su lugar a la persona con la que va a competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.