El intendente saliente de Lanús tomó posición en la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y respaldó la postura del expresidente y la excandidata presidencial.
La grieta se instaló en Juntos por el Cambio y sus integrantes definen sus posiciones entre la alianza con Javier Milei, la neutralidad y el apoyo (hasta ahora minoritario en ese espacio) a Sergio Massa. El excandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, publicó este jueves 26 de octubre en su cuenta de Twitter su respaldo a la postura tomada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
“Estamos ante un momento bisagra de la historia política Argentina, acompaño la decisión que han tomado Mauricio Macri y Patricia Bullrich de estar siempre del lado del cambio”, comenzó el actual intendente de Lanús.
“Juntos por el Cambio debe continuar más allá de las posturas personales ante este proceso electoral en particular. Debemos seguir trabajando junto a nuestros intendentes, legisladores y concejales por una provincia mejor defendiendo los valores del mérito y la transparencia”, finalizó el hilo de tweets del dirigente político.
Su posteo en las redes sociales no solo evidenció un alejamiento de la decisión planteada por el otro sector de la fuerza política integrada por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vida, Diego Santilli, la Coalición Cívica -encabezada por Elisa Carrió- y el radicalismo, entre otros. Además, encendió las alarmas sobre las consecuencias a futuro que esta ruptura pueda llegar a tener, fuera de quién triunfe en el balotaje.
(Perfil)