Grupo de rugbiers atacó en patota y fracturó a un joven de 18 años

La víctima sufrió varias fracturas en el rostro que para recuperarse tendrá que realizarse varias cirugías. El padre de unos de los agresores es un ex puma.

Un grupo de rugbiers atacó a un joven de 18 años, identificado como Lautaro Insua, en la madrugada del domingo y le produjeron varias fracturas de tabique nasal y de pómulo en barrio Lomas de La Carolina, Córdoba, luego de una fiesta que se organizó por el egreso del secundario de la víctima.

Daniel, padre de Lautaro, reveló que los tres agresores, jugadores de Tala Rugby Club, irrumpieron en el domicilio sin siquiera ser invitados y cuando les solicitaron que se retiren, los agresores reaccionaron de la peor manera.

“Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”, explicó.

Según declaró el padre, el joven no conocía a los agresores a pesar de haber jugado al rugby hace dos años en el Club Universitario y develó que “El padre de uno de los agresores es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma”.

A pesar de que por el momento no hay detenidos, la causa fue caratulada como Violación de domicilio y Lesiones graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.