Guardia Activa para el fin de semana en Chaves y De la Garma

La municipalidad de Gonzales Chaves informa la nómina de profesionales que tendrán a cargo el servicio de Guardia Activa en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray y en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño de De la Garma para el fin de semana (sábado 8 y domingo 9).

En el Hospital, la guardia activa del sábado estará a cargo del Dr. Esper (clínica médica), y la pasiva por el Dr. González. Mientras que el domingo, la activa le corresponderá al Dr. Rodríguez y la pasiva el Dr. González.

En tanto, pediatría estará cubierto el día sábado por el Dr. Etchevers, y el domingo por la Dra. Santamaria.

Asimismo, los médicos que estarán a cargo de las distintas especialidades del fin de semana son: Dra. Sánchez (cirugía); Dr. Golia (ginecología), Dr. Pecker (laboratorio); Dra. Lagrange (odontología); Dr. Córdoba (anestesiología); Lic. Moreira (psicología); Lic. Diez (obstetricia); Lic. Quinteros (hemoterapia); Lic. Saisi (servicios sociales); Lic. Betanzo (radiología).

Mientras que en De la Garma, el servicio de emergencia del día sábado (8) estará a cargo del Dr. López Sabando, mientras que el domingo (9) atenderá la guardia el Dr. Esper.